junio 14, 2024
Logo - Revista el Congreso

“No me deje sola”, llamado desesperado de judoca Luz Adiela Álvarez a Gustavo Petro

La judoca Luz Adiela Álvarez hizo un llamado desesperado al Gobierno Nacional tras recibir amenazas de muerte. La joven quien pertenece a la Selección Colombia de Judo solicitó a las autoridades que la protejan.

“Le pido a la alcaldesa Paola Andrea Castillo Gutiérrez, a la Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro y al presidente Gustavo Petro que no me dejen sola. En Jamundí primero llega la amenaza y luego los titulares de lamento, no quiero ser una víctima más en esta absurda guerra. Nadie debería serlo”, indicó Luz Adiela.

Álvarez, explicó que su papá fue quién recibió las amenazas contra su vida en Jamundí, sur del Valle del Cauca, en una carta indicándole que se despidiera de la judoca porque le iban a quitar la vida.

Luz Adiela, expresó además que junto a su familia ya hicieron las respectivas denuncias ante las autoridades competentes, asimismo, aclaró que no tiene nexos dudosos que argumenten la amenaza y manifestó su profunda tristeza por lo que considera un trato injusto hacia ella y su familia, cuando su único deseo es dar triunfos a la nación.

“Me da tristeza que en este momento esté en peligro mi familia y yo. No soy una persona de relaciones dudosas, no tengo enemigos, solo he dedicado mi vida al deporte para darle felicidad a mi gente. Es injusto que los violentos quieran amedrentar a quienes cada día nos levantamos con la ilusión de alegría, triunfos y progreso a nuestro país”, aseveró la deportista.