El Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural dispuso catorce cupos en el programa Alianzas Productivas para la Vida, gracias a la gestión de la Gobernación de Sucre.
La Secretaría de Desarrollo Económico y Medio Ambiente invitó a todas las asociaciones de pequeños productores rurales, asociados formalmente o no, y a sectores afines a la producción agropecuaria que deseen hacerlo a su nombre para que, durante el periodo definido, presenten los perfiles de alianza.
«Desde la Secretaría de Desarrollo Económico estaremos trabajando y asesorando a los productores para que puedan participar de esta convocatoria», dijo la secretaria Liz Torres Sierra.
El plazo máximo para inscribirse es el 23 de diciembre de 2020, con hora de cierre de las 5:00 p. m., en la Secretaría de Desarrollo Económico departamental.
Pueden consultar los términos de referencia en el siguiente enlace: https://www.minagricultura.gov.co/tramites-servicios/desarrollo-rural/DocumentosAlianzas/Terminos%20de%20referencia%20fase%20II.pdf.
Con información tomada de la Gobernación de Sucre.