Este lunes 18 de marzo la secretaría de Movilidad de Cali anunció que embargará las cuentas bancarias de cerca de 2000 ciudadanos que no han pagado sus multas de tránsito.
La secretaría de Movilidad de la capital vallecaucana estableció nuevas medidas para restablecer el orden en las vías de la capital vallecaucana, algunas de las cuales han generado polémica. En los últimos días se conoció que la entidad ya recibió la orden para embargar las cuentas bancarias de quienes no han pagado sus infracciones.
Así pues, la entidad habilitó puntos de atención en los centros comerciales, que estarán disponibles hasta el 22 de marzo, para que los ciudadanos paguen y así evitar el embargo de sus cuentas.
“Invitamos a la ciudadanía caleña a que se una a la campaña por el restablecimiento del respeto a las normas de tránsito y cultura”, señaló Alberto Hadad, asesor de la secretaría de Movilidad.
El pasado 16 de enero el alcalde de Cali, Alejandro Eder, reveló que los caleños deben alrededor de 1 billón de pesos a la ciudad en multas.
“Después no nos quejemos del mal estado de las vías porque esa plata es la que se usa para la infraestructura vial”, señaló el alcalde en su momento.