julio 19, 2024
Logo - Revista el Congreso

Por mantenimiento habrá cierre en la Autopista Sur entre calles 32b sur y 29 sur

Tenga en cuenta esta información y transite con precaución atendiendo la señalización para que pueda efectuar sus recorridos habituales sin problema.


La Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó el cierre por carriles no simultáneos de la Autopista Sur entre calle 32b sur y calle 29 sur, en sentido occidente – oriente (Soacha – Bogotá), con el fin de adelantar las actividades de mantenimiento vial (reposición de losas de concreto) y en cumplimiento del contrato IDU-1719-2021.

De acuerdo con el cronograma presentado por el contratista, estas actividades se realizarán a partir del 14 de agosto de 2023 y finalizarán el 8 de septiembre de 2023, con intervención únicamente de lunes a viernes, iniciando labores a partir de las 10:00 p.m. del lunes hasta las 4:00 a.m. del viernes.

Plan de Manejo de Tránsito (PMT)

Con el fin de facilitar la ejecución de las actividades de obra y garantizarles la movilidad a todos los usuarios de la vía, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el siguiente Plan de Manejo de Tránsito:

Tránsito de vehículos particulares y transporte público:

Los usuarios que transitan en sentido occidente–oriente por la Autopista Sur continuarán transitando por los dos carriles restantes que quedarán habilitados sobre el corredor (Mapa 1).

Cierre por carriles en la Autopista Sur entre calles 32b sur y 29 sur

Tránsito de los buses articulados:

Los buses articulados en la zona de intervención transitarán por el carril que quedará habilitado sobre la calzada exclusiva de TransMilenio (Mapa 2).

Cierre por carriles en la Autopista Sur entre calles 32b sur y 29 sur

Tomado por la Alcaldía de Bogotá