septiembre 24, 2022
Logo - Revista el Congreso
Menu Close
La Secretaría de Hacienda informa que los agentes retenedores del impuesto de Industria y Comercio (ICA) que hayan practicado retenciones por este tributo durante el cuarto bimestre de 2022, deberán declarar y pagar esta obligación entre el lunes 19 y el viernes 23 de septiembre, de acuerdo con el último dígito de identificación.

¡Ojo! Pago de ReteICA del cuarto bimestre 2022 vence esta semana

La Secretaría de Hacienda informa que los agentes retenedores del impuesto de Industria y Comercio (ICA) que hayan practicado retenciones por este tributo durante el cuarto bimestre de 2022, deberán declarar y pagar esta obligación entre el lunes 19 y el viernes 23 de septiembre, de acuerdo con el último dígito de identificación.


Después de esa fecha, tendrán que asumir sanciones por extemporaneidad e intereses moratorios.

“Recordamos a los contribuyentes que, para descongestionar y agilizar sus procesos de declaración y pago del impuesto, sugerimos en la actual vigencia cumplir la obligación hasta la fecha correspondiente al número de identificación asignado en el calendario tributario. No obstante, cabe aclarar, se mantiene una fecha común límite para todos los agentes”, explicó el secretario de Hacienda, Juan Mauricio Ramírez.

Tomado de la Alcaldía de Bogotá