La gestión beneficiará a más de 20 colegios y mil 500 estudiantes
La Gobernación de Caquetá a través de la Secretaría de Educación Departamental y en articulación con la Región Administrativa y de Planificación entregó mobiliario escolar, implementos deportivos y transporte fluvial a las instituciones de los municipios de Solita, Solano y Valparaíso. De esta forma, se podrán beneficiar más de 20 sedes educativas y aproximadamente mil 500 estudiantes quienes tendrán mejores condiciones para el desarrollo de sus actividades académicas y deportivas.
Los niños y jóvenes contarán con mejores espacios para su formación y con la implementación deportiva se busca fomentar la actividad física siendo un pilar fundamental para su bienestar. Entre los asistentes estuvieron los padres de familia además de alumnos y docentes quienes agradecieron por la mejorar de la infraestructura y los recursos para los centros de aprendizaje.

Transporte fluvial
La entidad departamental también hizo la entrega de cuatro botes para facilitar el desplazamiento de los estudiantes y docentes en las zonas de difícil acceso.
