octubre 6, 2022
Logo - Revista el Congreso
Menu Close

Este es el retrato hablado de uno de los señalados responsables del homicidio del fiscal paraguayo Marcelo Pecci

A las 11:30 de la mañana del día de hoy, el Director General de la Policía Nacional de Colombia, general Jorge Luis Vargas Valencia, y la Vicefiscal General de la Nación, Martha Janeth Mancera, ofrecerán una rueda de prensa sobre los avances investigativos en el caso del Fiscal Especializado contra el Crimen Organizado, Marcelo Pecci, asesinado en Cartagena.

La rueda de prensa se llevará a cabo en el antiguo comando de la Policía Metropolitana del Distrito de Cartagena, en el sector de Manga.

Nuevamente, tendremos transmisión en vivo a través de las redes sociales de la Policía Nacional, cuyo enlace compartiremos más adelante.

La Policía Nacional revela el retrato hablado de uno de los presuntos autores del homicidio del fiscal especializado contra el Crimen Organizado de Paraguay, Marcelo Pecci, registrado en la mañana del pasado 10 de mayo en la isla de Barú, Cartagena.

El director de la Institución, general Jorge Luis Vargas Valencia, se desplazó desde el mismo lunes al lugar de los hechos para encabezar las investigaciones, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación. Se ha establecido un contacto permanente con las autoridades paraguayas.

Es de resaltar que se conformó un equipo internacional, con el apoyo de agencias de los Estados Unidos, para ubicar y capturar a los responsables del crimen y llevarlos ante la justicia lo antes posible.

Agradecemos la difusión de este retrato hablado y de la fotografía de uno de los presuntos responsables del homicidio. El Gobierno Nacional, a través de la Policía Nacional, reitera la recompensa de hasta 2.000 millones de pesos.

Tomado de Policía Nacional de Colombia.