La Administración Departamental, a través de la Gestión del Riesgo de Desastres, inició la intervención vial hacia la despensa agrícola del municipio de Hato Corozal.
La Gobernación de Casanare realizará el mantenimiento y rehabilitación de al menos 15 kilómetros de vía hacia los sectores de Altamira, El Sarrapio, El Caribe, La Vigía y La Manga, donde se beneficiarán cerca de 300 familias.
Los trabajos que traerán desarrollo a esta importante zona del municipio, se realizarán con la maquinaria dedicada a la Gestión del Riesgo de Desastres.
“Realizaremos conformación, cuneteo, suministro de material pétreo y compactación, con el fin de mejorar la transitabilidad y la comercialización de productos agrícolas, según la directriz impartida por nuestro Gobernador”, manifestó Guillermo Pérez, director de Gestión del Riesgo en Casanare.
Por su parte, el alcalde Darío Yesid García, expresó su gratitud por el apoyo recibido desde el Gobierno Departamental, con su lema “Es el tiempo de Casanare”.
De esta manera, la administración gestiona ayudas para el sector agrícola de la región, mejorando las vías terrestres que son los principales canales de distribución y comercialización de los productos, además, permite la movilidad de los habitantes de manera rápida y segura.
“Fue un compromiso que el ingeniero Salomón hizo en campaña ante esta comunidad de mejorar sus vías, hoy con gran satisfacción vemos que su palabra se empieza a materializar”, concluyó García.
Tomado de la Gobernación del Casanare.