agosto 15, 2022
Logo - Revista el Congreso
Menu Close

U. Distrital abrió las inscripciones para aspirantes a pregrado en 2022

La Universidad Distrital ‘Francisco José Caldas’ abrió el proceso de inscripciones para los estudiantes que aspiran a cursar sus estudios de pregrado en el primer semestre del 2022 y que irá del 11 de enero al 17 de febrero de 2022. 


Según el Comité de Admisiones de la Vicerrectoría Académica de la universidad, el proceso de admisiones en la Universidad se desarrolla de acuerdo con la normatividad vigente y con la programación del calendario académico.

Con resultados del examen del Estado y otras pruebas

Así mismo, se sustenta en el mérito académico propio de cada aspirante y está condicionado a los resultados del examen de Estado y demás pruebas establecidas en cada facultad.

El pago de la inscripción inicia el 11 de enero del 2022 y finaliza el 16 de febrero del 2022

La inscripción en línea inicia el 12 de enero del 2022 finaliza el 17 de febrero del 2022

Por tal motivo la universidad invita a todos los aspirantes a no dejar la inscripción para el último día de plazo y cuyo valor es de $100.000.

Se sugiere seguir el paso a paso del instructivo que encontrará en el siguiente enlace: https://www.udistrital.edu.co/admisiones-pregrado.

Valor de la inscripción:

Cien mil, pesos ($100.000)

Banco: Banco de Occidente

  1. Para poder generar el recibo de pago de inscripción el aspirante deberá ingresar  y digitar su usuario y clave, el usuario es el número del documento de identidad registrado al momento de realizar el Pre-registro; y la clave es la asignada por el sistema la cual le fue enviada al correo electrónico registrado al momento de realizar el Preregistro.
  2. Para generar el recibo de pago deberá escoger el tipo de inscripción que desea realizar ( primer semestre, reingreso, transferencia interna, transferencia externa, componente propedéutico y/o profesionalización tecnólogos).
  3. Una vez generado el recibo de pago de la inscripción este podrá ser cancelado por PSE o en cualquier sucursal del Banco de Occidente, para lo cual deberá llevar impreso este recibo en impresora laser.(NO realizar el pago por corresponsales bancarios)
  4. Después de haber realizado el pago del recibo de inscripción, se debe dejar pasar doce (12) horas hábiles para ingresar a diligenciar su inscripción, la cual se realiza ingresando al paso # 4 Inscripción en Línea

Tenga en cuenta

Por ningún motivo hay devolución de dinero en el evento de no utilizar el recibo de pago de inscripción. (Resolución 132 de 2017 del Consejo Académico).

 

Cortesía de la Alcaldía de Bogotá