septiembre 27, 2022
Logo - Revista el Congreso
Menu Close
Segunda Feria de Negocios Verdes en el Meta

Segunda Feria de Negocios Verdes en el Meta

Más de 56 emprendimientos que le apuestan a la sostenibilidad ambiental en el Meta, darán a conocer sus iniciativas y productos en la segunda feria de Negocios Verdes, que se realizará hoy viernes a partir de la 8 a.m. en el primer piso de la Gobernación.


Productos como cacao, café, frijol, frutas deshidratadas, artesanías, entre otras, se podrán encontrar en la Feria, emprendimientos de los 29 municipios del Departamento, que demuestran y le apuestan a una producción sostenible en el Meta.

Apoyemos a los productores de nuestro territorio, es la gran invitación que realiza la Secretaría de Ambiente del Meta, con el fin de promover estos espacios que generan gran aporte al desarrollo ambiental de todo el territorio, así como el fortalecimiento de la economía a través de los emprendimientos.

Según el secretario de Ambiente, Nicolás Herranz, lo que se busca es “la reactivación económica, pero desde la sostenibilidad, por eso los invitamos para que conozcan, compren y se sumen a estos emprendimientos que generan trabajo y conciencia verde en el departamento del Meta”.