mayo 17, 2024
Logo - Revista el Congreso

Secretaría de Turismo brindará cursos de bilingüismo de cara a la COP 16

Este lunes 29 de abril la Alcaldía de Cali junto a la secretaría de Turismo en cabeza de la periodista Mabel Lara, presentó el programa de capacitaciones en bilingüismo para la ciudadanía, como preparación para la COP16.

Periodistas, taxistas y trabajadores del sector turístico podrán participar de los programas de bilingüismo que la administración local dispondrá para recibir a los más de 12 mil visitantes que visitarán Cali en octubre. Esta iniciativa forma parte del proyecto Embajadores COP16 liderado por la secretaria de Turismo, Mabel Lara, en colaboración con el sector empresarial.

Estas capacitaciones serán dirigidas por docentes del Sena en modalidad virtual y presencial e iniciarán el próximo 7 de mayo. 

La idea es potenciar el turismo durante estas fechas en que Cali se vestirá de fiesta para recibir este importante evento, el cual reunirá a las delegaciones de 200 países entorno a la discusión sobre los retos del desarrollo sostenible y la crisis climática. 

Quienes deseen inscribirse a los programas podrán hacerlo a través del siguiente enlace: https://n9.cl/capacitacionescop16