abril 22, 2024
Logo - Revista el Congreso

Secretaría de Infraestructura y la nueva Administración de Armenia se reúnen para empalme de obras activas.

La Alcaldía de Armenia, en cabeza de José Manuel Ríos Morales, sigue avanzando en el proceso de empalme con el equipo del gobierno electo para el periodo 2024 – 2027.


En una última reunión, se entregaron los informes y se dieron a conocer todos los avances desde la Secretaría de Infraestructura en las diferentes frentes obras que se han tenido y se tienen en ejecución actualmente.

Dichos informes se entregaron en una reunión llevada a cabo en la oficina de la cartera de Infraestructura, donde la secretaria Claudia Milena Arenas entregó y explicó a detalle todos los proyectos y procesos del cuatrienio de José Manuel Ríos Morales, actual alcalde; igualmente, explicó los procesos que se proyectan y que son prioritarios para la ciudad.

Entre lo expuesto, se resaltan obras viales como la vía entre Tres Esquina y la glorieta de Malibú; la obra de valorización con la que está cumpliendo esta Administración: el puente que conecta El Castellón con la Avenida Centenario; los más de 23.000 metros de demarcación lineal en vías principales, entre otras. Como otros frentes de obra, se tiene la inversión total cercana a los $50.000 millones en la construcción y adecuación de los siete escenarios de los Juegos Nacionales 2023.

Tomado de Alcaldía de Armenia.