La superintendente de Transporte Ayda Lucy Ospina Arias, confirmó mediante un comunicado que su carta de renuncia al cargo que ha venido desempeñando al frente de la importante entidad fue aceptada por Gustavo Petro Urrego, presidente de la República.
La ahora exsuperintendente indica en el texto “Termina un ciclo más de mi vida laboral, dando gracias a Dios, a mis padres, que en paz descansen, a mi hijo, quien me hace sentir una madre orgullosa y realizada, y a toda mi familia: hermanos y hermanas, cuñados y cuñadas, sobrinos y sobrinas y, en general, a todos quienes hacen parte de ese círculo hermoso que es mi familia. De ellos siempre he recibido apoyo, tolerancia y paciencia durante este tiempo”.
La funcionaria aprovechó para dejar en claro su gratitud por la confianza depositada por el ejecutivo y añadió “Agradezco a quienes han creído en mí e incluso a quienes no, pues con sus críticas y cuestionamientos también he podido construir día a día, tanto para el sector como en lo personal”.
De igual forma Ospina destacó los retos que le tocó enfrentar para sacar adelante su gestión, donde incluyó temas como la transformación digital y la reestructuración de la entidad.
Asimismo, destacó su reconocimiento a los gremios y líderes nacionales, así como a las empresas vigiladas por la entidad, “Sea esta también la oportunidad para agradecer a los gremios, que han estado en constante disposición para atender los espacios abiertos y mantener un diálogo permanente sobre los múltiples problemas que enfrentamos como sector día a día”.