julio 16, 2024
Logo - Revista el Congreso

Reconociendo la excelencia en la educación ESINA 2023

En un evento lleno de solemnidad y gratitud, el pasado 27 de octubre, la Jefatura de Inteligencia Aérea, Espacial y Ciberespacial, por medio de su Escuela de Inteligencia Aérea – ESINA, se reunió para celebrar el Día del Profesor Militar 2023.


Esta fecha conmemora y rinde homenaje a los educadores excepcionales que desempeñan un papel fundamental en la formación de las futuras generaciones de hombres y mujeres líderes en el campo de la inteligencia.

Los profesores militares de la ESINA, son una parte fundamental para el mantenimiento de las capacidades en inteligencia. Su compromiso con la excelencia académica y su dedicación a inculcar los valores fundamentales de la disciplina, el liderazgo y el patriotismo son esenciales para el éxito y la integridad de nuestra especialidad.

En esta ocasión, la Escuela de Inteligencia Aérea, organizó una serie de eventos para celebrar a sus profesores militares, reconociendo su valiosa contribución. Estos eventos incluyeron ceremonias de imposición de distintivos, reconocimientos entre otras actividades de agradecimiento por parte personal de la escuela.

Tomado de: Las Fuerzas Armadas