junio 28, 2022
Logo - Revista el Congreso
Revista el Congreso Siglo XXI

Promotora de Vivienda del Quindío se prepara para la normalidad productiva


La industria de la construcción en el eje cafetero ha sido una de las más afectadas por la crisis sanitaria, debido al aislamiento social obligatorio. Por esta razón, la Promotora de Vivienda del Quindío ha implementado un plan de acción para continuar con la línea de trabajo, bajo rigurosas medidas de protección.


El gerente de la Promotora de Vivienda del Quindío, Pablo César Herrera, anunció que, si bien de momento algunos procesos del organismo descentralizado se han visto afectados por la crisis sanitaria que golpea al mundo y a nuestra región, desde allí, él con su equipo de trabajo se ha dado a la tarea de implementar una proyección de trabajo dinámico que será puesto en marcha una vez sea superada la actual coyuntura.

Explicó que las labores en las que centrarán su trabajo, serán las relacionadas con equipamiento encaminado a responder a las mayores necesidades sociales de la población en lo que a salud, deporte y educación se refiere. De la misma manera, se tiene en cuenta la labor en las vías del departamento con actividades de mantenimiento, rocería y cunetas. Por último, dijo el funcionario, no se dejará de lado la operación comercial y el fortalecimiento institucional que necesita el organismo descentralizado para su sustento institucional y productivo.