julio 22, 2024
Logo - Revista el Congreso

Palestina, la cuna de Jorman Campuzano, tendrá una mejor cancha de fútbol: Gobierno del Cesar priorizó su construcción

Palestina es un corregimiento del municipio de Tamalameque, cuenta con cerca de mil habitantes, son familias vulnerables, algunas pertenecientes a comunidades afrodescendientes que viven de la pesca artesanal, cultivos de mango, pan coger y otros oficios.


Preciso, allí los niños, jóvenes y adolescentes han encontrado en el deporte una opción de vida, una alternativa para salir adelante y cumplir sus sueños como Jorman, un hijo de estas tierras, al que muchos recuerdan y toman como ejemplo de disciplina, constancia y superación.

Arístides Campuzano, gestor deportivo, líder comunal y padre de Jorman, ha sido uno de los impulsores de este proyecto, que permitirá el desarrollo del talento de los niños y jóvenes de este corregimiento.

“Nos hemos acercado a la Gobernación convencido de que ellos lo hacen mejor y hemos obtenido una respuesta positiva.

Le damos las gracias al gobernador”, dijo entre risas, que denotan la satisfacción del logro conseguido para mejorar el bienestar estas comunidades. El alcalde de Tamalameque, Luis Hernando Lascarro Tafur, expresó su beneplácito porque el gobierno que lo hace mejor le apunta a la inversión en escenarios deportivos para la recreación y el esparcimiento de estas comunidades y así seguir creciente a nivel deportivo.

Tomado de: Gobernación del Cesar