febrero 24, 2024
Logo - Revista el Congreso

Jaime Andrés Beltrán: prefieren estar hablando de la agenda en Europa y no de la agenda de los territorios

Durante su participación en el Gran Foro Colombia 2024, El alcalde de Bucaramanga manifestó su desacuerdo con el “Distanciamiento” del Gobierno Nacional para con las regiones.

Jaime Andrés Beltrán, criticó duramente el gobierno del presidente Petro y su presunta falta de atención a las regiones. Estas polémicas declaraciones se dieron en medio de la participación del burgomaestre en el Gran Foro Colombia 2024.

“Hay cierto distanciamiento de la primera autoridad. Sentimos que se gobierna a espaldas de la región. Santander es la zona más antipetrista que tiene el país, entonces como que esa estadística la tiene el Gobierno nacional y no hay ningún interés de gobernar de cara a la ciudad”, Expresó Beltrán.

Asimismo, el alto funcionario bumangués indicó que a la fecha aún no se ha reunido con el Primer Mandatario Nacional “Al presidente no lo conozco, lo he visto por televisión y lo vimos en un foro”, comentó.

“Como mandatario de toda una ciudad que gobierno, pues debo tender los puentes, pero también entiendo que estamos gobernando en un escenario totalmente disperso, donde prefieren estar hablando de la agenda en Europa y no de la agenda de los territorios”, puntualizó.