marzo 31, 2023
Logo - Revista el Congreso
Menu Close

“Estamos listos para trabajar por Colombia”

Por: Ángela Garzón
Concejala de Bogotá


El país toma un nuevo rumbo y eso fue lo que se vivió en las elecciones del 17 de junio, los colombianos decidieron que querían como Presidente a Iván Duque y como Vicepresidente a Marta Lucía Ramírez, la primera mujer en alcanzar esta dignidad.


“Estoy segura que Marta Lucía Ramírez nos representará de la mejor manera a  todas las mujeres colombianas”


Esta decisión de más de 10 millones de colombianos, la mayor votación en la historia del país en unas elecciones presidenciales, trae muchos retos, uno de los más importantes es unir al país después de tanta polarización, respetando eso sí las diferencias, pero trabajando desde ellas en un propósito común: hacer de Colombia un país más equitativo y con mejor calidad de vida para todos los colombianos.

Este Gobierno se caracterizará por ser la  voz que de manera fuerte y sin titubeos se levante contra aquellos que quieran seguir en la ilegalidad y llamará siempre a trabajar unidos desde la diferencia, porque el desarrollo lo construimos entre todos. Dejaremos de lado los odios y las divisiones, queremos un gobierno que promueva la inclusión y el trabajo en equipo, y no uno que llame a la división y el odio entre los colombianos.

Queremos unir a Colombia, y que sea un Gobierno de cara a la ciudadanía, cercano a la gente, en el que todos los sectores sociales sean protagonistas, un gobierno que empodere a las mujeres, teniendo además como protagonista a la primera mujer Vicepresidente del país.

Es hora de mirar hacia adelante, sin espejo retrovisor y construyendo un futuro mejor para todos, que permita que Colombia empiece a distinguirse por ser un país donde predominen la equidad, la legalidad y el emprendimiento.