septiembre 27, 2022
Logo - Revista el Congreso
Menu Close

El fútbol colombiano está luto, fallece el Exfulbolista Freddy Rincón

Luego de un fuerte incidente entre la camioneta del Exfulbolista y un bus de transporte público “mio” el pasado 11 de abril en cali, Freddy Rincón es trasladado a la  Clínica Imbanaco, donde unos días más tarde fallece por su grave estado de salud, muerte cerebral.


Según el reporte de la Secretaría de Movilidad de Cali, el accidente habría ocurrido luego de que la camioneta en la que se movilizaba el Exfulbolista colombiano se pasara el semáforo en rojo. Una versión que sostiene Jorge Eduardo Muñoz Beltrán, conductor del bus que se vio involucrado en el choque, quien afirma desde el centro de salud donde se encuentra internado  que “tenía la vía por el semáforo”

Además,  el médico Laureano Quintero  fue quien confirmó su fallecimiento y expreso  “nunca hay forma de expresar lo que significa perder un paciente”. Apesar de hacer todo lo posible comentó que el paciente no tenía mejora.

Por su lado el alcalde de Cali Jorge Iván Ospina, se  manifestó ante la situación “He decretado 3 días de duelo en nuestra ciudad frente a la dolorosa muerte de Freddy Rincón. He orientado que las Secretarias de Gobierno, Seguridad y Justicia y Comunicaciones se pongan a disposición de la familia para organizar su funeral”, afirmó Ospina.