Con la nueva cubierta y modernización de la infraestructura física de la ESE San Cayetano de Guapotá, el Gobierno de Mauricio Aguilar Hurtado recuperó y devolvió la seguridad a los habitantes del municipio que acuden a la institución para recibir atención en salud.
“Es una obra que contó con una inversión alrededor de los 352 millones de pesos y que, en tiempo récord, no superior a los tres meses, se realizó y cambio la ‘cara’ a esta institución”, manifestó Aguilar Hurtado.
Esta intervención contempló específicamente el mejoramiento de la estructura de cubiertas, la instalación de cielo raso, red eléctrica y labores de embellecimiento. El total del área recuperada fue de 794,25 metros cuadrados.
Realizar esta intervención infraestructural era imperativo en la institución de salud, “anteriormente las instalaciones de la ESE estaban muy deterioradas, había muchas goteras y se presentaban riesgos tanto para el personal que trabaja allí como para la gente que va a que le brinden los servicios en salud”, expresó Alba Milena Luquerna, habitante del municipio.
“Es importante contar con espacios donde nos sintamos a gusto, como en casa; no hay nada mejor que la comodidad. Por eso le agradecemos al gobernador Mauricio Aguilar Hurtado por esta obra tan impresionante”, concluyó, el usuario Álvaro Andrés Morales.
Estas mejoras, que a partir de ahora benefician a 2.139 guapoteños, son una muestra más de que la Administración Departamental está comprometida con el bienestar, salubridad y seguridad de todos los santandereanos.