febrero 23, 2024
Logo - Revista el Congreso

Cesar sigue la Marcha de la industrialización: elegido José Guillermo Castro como nuevo gerente de Idecesar

La gobernadora Milena Sanjuán Dávila posesionó a las nuevas directoras del Instituto Departamental de Tránsito y Biblioteca Departamental Rafael Carrillo Lúquez.


En reunión ordinaria de la junta directiva del Instituto para el Desarrollo del Cesar, Idecesar, fue elegido como gerente José Guillermo Castro González, este jueves 11 de enero. La misión impartida de inmediato por la gobernadora Elvia Milena Sanjuán Dávila fue la de mantener la Marcha de la industrialización en el departamento.

“Muchas gracias gobernadora por la confianza que me otorga para este nuevo reto profesional, que asumiré con todo el compromiso y dedicación, para seguir trabajando por todos estos proyectos que aporten al desarrollo económico y social de nuestro departamento”, dijo el nuevo gerente.

Castro González es profesional en Finanzas y Relaciones Internacionales, cuenta con 14 años de experiencia en el área de Recursos Humanos en compañías multinacionales y regionales. Tiene experiencia en todos los procesos de áreas tales como Talent Management, Compensación y Beneficios, Gestión del Desempeño, Desarrollo Profesional, Atracción y Selección de Talento, Relaciones Laborales, Diversidad e Inclusión, entre otros.

“Es un joven vallenato con alta experiencia en temas empresariales. Ha tenido la oportunidad de prestar servicios profesionales a diferentes multinacionales, tiene experiencia en el sector público y el privado y le hemos hecho ver nuestro deseo de seguir el crecimiento económico en el Cesar”, aseguró la gobernadora Elvia Milena Sanjuán Dávila.

La junta directiva de Idecesar está integrada por: Gobernadora del Cesar, Elvia Milena Sanjuán Dávila; representante de los alcaldes, alcalde de San Martín Yan Navarro Pérez; secretaria de Hacienda Departamental, Olga Iglesias Ibarra; secretario de Agricultura, José Francisco Sequeda; jefe de Planeación Departamental, Luis Camilo Cerchiaro. La decisión fue unánime.

Más posesiones 

La gobernadora Elvia Milena Sanjuán Dávila también posesionó en el cargo de directora del Instituto de Tránsito Departamental a la ingeniera industrial Diana Margarita Daza González, a quien le encomendó la misión de mantener la Marcha de la seguridad vial, disminución de accidentes de tránsito y alianzas con entidades nacionales.

De igual manera, la gobernadora posesionó como directora de la Corporación Biblioteca Departamental Rafael Carrillo Lúquez a la socióloga Andrea Carolina Molina Uhía, quien contribuirá desde ese cargo en la Marcha del fomento cultural del Cesar.Cumpliendo la palabra, la gobernadora del Cesar, Elvia Milena Sanjuán Dávila, inició la Marcha para consolidar el Plan Maestro de Acueducto y Alcantarillado de Valledupar, tal como aseguró en su campaña; se realizó la primera mesa de trabajo entre Gobierno del Cesar, Alcaldía de Valledupar y la Empresa de Servicios Públicos de Valledupar, Emdupar.

Gobernación del Cesar