septiembre 25, 2023
Logo - Revista el Congreso

Alicia Arango, nueva ministra del Interior


A través de su cuenta oficial de Twitter, el Presidente de Colombia, Iván Duque, confirmó que la nueva ministra del Interior será la ex ministra de Trabajo, Alicia Arango.


La jefe de cartera, Alicia Arango posicionada como ministra de Trabajo desde 2018 será, a partir del próximo 15 de febrero, la nueva ministra del Interior en remplazo de Nancy Patricia Gutiérrez, quien ocupará el cargo como consejera de DD.HH. 

“Ella ha desempeñado una gran labor en ministerio de Trabajo y asumirá este nuevo reto el 15 de febrero. Agradezco su servicio a Colombia y todos los logros alcanzados en la mejora de los servicios sociales para los más vulnerables”, informó Duque. 

A través de su cuenta de Twitter, el primer mandatario anunció en la tarde de este 31 de enero los nuevos nombramientos.

“La ministra Nancy Patricia ha sido la primera mujer en ocupar la cartera de Interior, y seguirá apoyando al gobierno en defensa de Derechos Humanos. Destacamos su gestión al sacar adelante una agenda legislativa en beneficio del país, su patriotismo y compromiso con Colombia”, publicó el jefe de Estado.