julio 22, 2024
Logo - Revista el Congreso
Popayán abre nuevo centro de escucha en la yunga para cuidar la salud mental de la comunidad

Abren inscripciones para el curso de formulación de proyectos culturales en Villavicencio

Ya están abiertas las inscripciones para ser parte del curso de formulación y gestión de proyectos para el sector cultural.


La formación es dirigida por la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP), en articulación con la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi).

El curso se realizará los jueves 21 y viernes 22 de septiembre en las instalaciones de la ESAP, ubicada en el barrio San Fernando. 

Las jornadas de aprendizaje se harán entre las 8:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde y será dirigido por el profesor Pedro Isaías Sepúlveda, docente de esa universidad en Bogotá. 

Como eje central del curso, los estudiantes conocerán los lineamientos técnicos de la metodología de marco lógico y el manejo de la herramienta MGA – Metodología General Ajustada -, utilizados para los procesos de formulación y estructuración de proyectos de inversión pública, con el objetivo de fortalecer las capacidades de los artistas y gestores culturales de la región. 

Los interesados pueden realizar la inscripción a través del formulario dispuesto en las redes sociales de Corcumvi @corcumvioficial. La capacitación es gratuita. 

Tomado de Alcaldía de Villavicencio (Meta).