El vicealmirante José Joaquín Amézquita García fue nombrado como el nuevo director general marítimo (DIMAR).
“Mando un saludo especial a los 1500 hombres y mujeres que hacen parte de la Dirección General Marítima, pero con un espíritu constructivo. Vengo a trabajar y sobre a aprender de ustedes, tenemos que seguir entre todos ayudar a desarrollar este país marítimo”, comentó el nuevo director.
Además, recalcó que tienen un compromiso con las familias de cada miembro de la institución y de todos los colombianos que esperan tener en los mares del país un buen futuro. Y también, invitó a los miembros de la DIMAR a estar en contacto con él ya que su dirección será de puertas abiertas.
