abril 22, 2024
Logo - Revista el Congreso
El departamento de Sucre celebra este 1 de marzo 56 años de fundado y por esta razón la Gobernación de Sucre, liderada por Héctor Espinosa Oliver desarrollará una serie de actividades entre el 1 y 7 de marzo para conmemorar por todo lo alto este aniversario.

Sucre Diferente celebrará en grande los 56 años del departamento

El departamento de Sucre celebra en marzo 56 años de fundado y por esta razón la Gobernación de Sucre, liderada por Héctor Espinosa Oliver desarrollará una serie de actividades entre el 1 y 7 de marzo para conmemorar por todo lo alto este aniversario.


Las actividades que se desarrollan en el marco del aniversario del departamento de Sucre incluyen eucaristía, ofrenda floral, serenata, celebración día del periodista, muestras de arte y cultura, lanzamiento del libro de cocina “Sucre abe iferente”, porro vía y concierto de artistas locales y el gran foro 2050, entre otros eventos.

El gobernador de Sucre invita a toda la ciudadanía a celebrar el cumpleaños de Sucre, demostrando así el orgullo de “ser sucreño” y de igual manera participar de todas las actividades que se realizarán para celebrar los 56 años del departamento.

Tomado de la Gobernación de Sucre