junio 25, 2026
BRIGADA EN SALUD PARA LOS HABITANTES QUE CONFORMAN ESTA COMUNIDAD

Se fortalecen las brigadas de salud en Inírida

Las brigadas de salud han sido un eje de trabajo y acompañamiento a las poblaciones vulnerables de la Orinoquía y Amazonía colombiana.


La Secretaría de Gobierno Municipal a través de la Coordinación de Derechos Humanos y el Enlace para las comunidades Negras, Afrocolombianas, Radicales y Palenqueras 👩🏽‍🦱👦🏿 hicieron parte de la brigada en salud 💉 ​para los habitantes que conforman esta comunidad de la capital del Guainía y que se encuentran afiliados a la IPS San Gregorio.

De manera articulada con las Secretarías de Gobierno y Salud Departamental brindamos un espacio de orientación en oferta institucional, rutas de atención y los servicio que pueden encontrar en las administraciones.
Tomado de la Alcaldía de Inírida (Guainía).