junio 28, 2022
Logo - Revista el Congreso
Revista el Congreso Siglo XXI

Salud, niños y mujer, temas prioritarios para Senadora Nadia Blel Scaff

Este miércoles 20 de octubre, se posesionó la nueva presidenta de la Comisión séptima, Nadia Blel Scaff (Partido Cconservador), luego de un periodo de  receso forzoso debido a su etapa de maternidad, que la alejó del poder legislativo por 162 días, para recibir a su primogénito Tiago.


“Este periodo de Pandemia nos ha tocado  a todos; la ley de presupuesto incide en todos los temas sensibles  que interesan a los Colombianos, y consecuentemente nos  llama, a que todas las bancadas del congreso prestemos atención a la justa y equitativa distribución de los recursos”, precisó la congresista.

La congresista  cartagenera, recordada por su gestión  para sacar adelante la ley que  prohíbe el asbesto en Colombia, indicó que en este período, “buscaremos  la superación de la mujer, para que exista un equilibrio de género, y  velaremos por el bienestar de los niños, la población en condición de discapacidad, y los colombianos  en general, especialmente el ciudadano de a pie”.

La comisión séptima cerró la sesión, con la respectiva  bienvenida a la nueva presidenta Nadia Blel, y exaltó a su vez sus cualidades personales y legislativas. Así mismo, despidió con sentimientos de gratitud al presidente saliente,  Javier Mauricio Delgado, por  remplazar con equilibrio y profesionalismo a su copartidaria, en esta licencia de maternidad.

Cortesía del Senado.