abril 22, 2024
Logo - Revista el Congreso

‘Pensiones más Solidarias’, convocatoria para apoyar a fundaciones del departamento

La Unidad Administrativa Especial de  Pensiones abre convocatoria para que los cundinamarqueses, en especial quienes forman parte o han pertenecido al nivel central o descentralizado de la administración departamental, apoyen a fundaciones y entidades sin ánimo de lucro que atienden a grupos poblacionales vulnerables y causas sociales en los diferentes municipios.


“Nos emociona fomentar la participación activa de los ciudadanos, funcionarios, contratistas y pensionados de la Gobernación de Cundinamarca en actividades voluntarias en beneficio de la comunidad cundinamarquesa. Todos tenemos potencial para marcar una diferencia significativa en la vida de aquellos que más lo necesitan, y es por eso que los invitamos a unirse a esta noble causa”, expresó la directora General de Pensiones de Cundinamarca, Jimena Ruiz Velásquez.

‘Pensiones más Solidarias’ es una estrategia diseñada para identificar y respaldar  a fundaciones del departamento que se esfuerzan por mejorar la calidad de vida de personas y animales en condiciones de abandono y vulnerabilidad.  Por ello, las organizaciones  sin fines de lucro, interesadas en formar parte de este movimiento solidario, deben enviar su información antes del 10 de julio. Y de igual forma, deben inscribirse aquellas personas que deseen contribuir como voluntarios en las distintas fundaciones que beneficiará la Unidad Administrativa Especial de Pensiones del Departamento de Cundinamarca.

“Reconocemos y valoramos el trabajo que las fundaciones realizan en nuestras comunidades.  Con la campaña ‘Pensiones Más Solidarias’ queremos conocer más acerca de sus esfuerzos y brindarles el apoyo necesario para que continúen transformando vidas”, expresó Ruiz.

Únete y se parte del cambio positivo en Cundinamarca. Tu participación voluntaria puede marcar la diferencia en la vida de aquellos que más lo necesitan. Juntos, construiremos un futuro más solidario y promoveremos una comunidad más fuerte y unida. ¡Contamos contigo!

Información y proceso de participación en: https://www.pensionescundinamarca.gov.co/solidaria/organizaciones-exitosas-2023

Y registro en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd7GIAGPtCdDlBTchYP81O6zfUctW0DsBV59jywoxXw6NL5Fg/viewform

El plazo para inscribirse vence el próximo 10 de julio

Tomado por la Gobernación de Cundinamarca