septiembre 24, 2022
Logo - Revista el Congreso
Menu Close

Norte de Santander participará en los Juegos Nacionales del Magisterio 2022

Con una delegación de 90 personas conformada por docentes, directivos docentes y administrativos de Chinácota, Ocaña, Los Patios, Ragonvalia, Salazar de las Palmas y Cúcuta, el departamento Norte de Santander dirá presente en los Juegos Deportivos Nacionales del Magisterio, justas que se realizarán en la ciudad de Medellín en el mes de octubre.


La etapa clasificatoria para el departamento en los componentes de deporte y cultura se realizó entre el 22 y 23 de agosto en las instalaciones del centro recreativo de Villa Silvania, Asinort, el Club de Centrales, la pista de atletismo del bicentenario, los cuales contaron con la participación de 300 personas. 

La premiación fue presidida por el secretario de Educación de Norte de Santander, Diomar Alonso Velásquez Bastos; la subsecretaria de Talento Humano de la secretaría municipal, Keila Castro y el secretario de Cultura, Recreación y Deporte de Asinort, Leonardo Sánchez Quintero. Además de delegados de Comfaoriente.  

La Secretaría de Educación de Norte de Santander felicita y acompaña a los ganadores de las diferentes representaciones artísticas y culturales y les desea éxitos en este certamen nacional.

Cortesía de la Gobernación de Norte de Santander.