junio 14, 2024
Logo - Revista el Congreso

Medical House se unió a la Alcaldía de Soacha para sembrar vida y llevar bienestar al municipio

Medical House, empresa líder en investigación y producción de alimentos naturales en Colombia, se unió con su campaña ambiental Raíces de Vida a las políticas municipales que adelanta la Alcaldía de Soacha para impulsar la reforestación urbana, el mejoramiento paisajístico y el cuidado de la salud con su movimiento Entornos Seguros.

Con la donación de mil árboles y diez mil semillas por parte de Medical House, se realizó el domingo 26 de mayo una gran jornada de siembra para iniciar la arborización del nuevo parque que la administración entregará a la Comuna 2 del sector Hogares de Soacha, el próximo 22 de junio. El evento estuvo encabezado por el Alcalde Julián Sánchez y su esposa Karol Ortigoza, acompañados por el Director de Planeación y Ordenamiento Territorial Leandro Cortés, la Secretaria de Planeación y Ordenamiento Territorial Lucía del Pilar Bohórquez, el Secretario de Ambiente Sebastián Sosa, Ediles, familias y líderes ambientales del sector.

Andrés Gil Casas, director de Medical House, afirma: “Con ‘Raíces de Vida” buscamos motivar a las familias de Soacha a involucrarse activamente en la creación de entornos más saludables y sostenibles. Es nuestro deseo inspirar a la comunidad a adoptar prácticas conscientes en favor del medio ambiente y del cuidado de la salud. 

La Alcaldía de Soacha para impulsar la reforestación urbana, el mejoramiento paisajístico y el cuidado de la salud con su movimiento Entornos Seguros, en colaboración con Medical House.