julio 16, 2024
Logo - Revista el Congreso

La Unidad de Mantenimiento Vial reitera su compromiso con Bogotá

Con el Plan de 100 días por Bogotá, la UMV ha logrado intervenir y reparar un total de 3.979 metros cuadrados de pavimento, empleando cerca de 694 metros cúbicos de mezcla asfáltica.


En la localidad de Usaquén, la entidad ha intervenido 2.483 metros cuadrados de pavimento, destacando la reparación en puntos críticos como la carrera Séptima con calle 155, donde se solucionaron problemas de movilidad causados por baches. Asimismo, se ha trabajado en las calles 124, 112 y 102 de este corredor vial.

Los frentes de obra de la entidad también han estado activos en Fontibón, donde se han reparado 681 metros cuadrados, y en Chapinero, con la intervención de 761 metros cuadrados de área total.

Igualmente, se le está cumpliendo a los motociclistas que han reportado huecos y anoche se intervinieron algunas zonas afectadas en la localidad de Kennedy, en el barrio Bavaria – Avenida Boyacá, entre calles 8B Bis y 9.

La UMV continúa trabajando arduamente para mejorar la infraestructura vial de Bogotá, contribuyendo al bienestar y seguridad de sus habitantes.

 

Tomado de Alcaldía de Bogotá