julio 16, 2024
Logo - Revista el Congreso
La Alcaldía de Medellín abre la convocatoria para los Premios a la Calidad Educativa Ser Mejor 2023

La Alcaldía de Medellín abre la convocatoria para los Premios a la Calidad Educativa Ser Mejor 2023

En el Distrito ya está abierto el proceso para que estudiantes, maestros, directivos docentes y agentes educativos inscriban sus experiencias significativas a los Premios a la Calidad Educativa Ser Mejor 2023, y así seguir aportando al mejoramiento de la enseñanza e incidiendo en la transformación cultural, ambiental, científica, humana y social de Medellín.


En los 18 años de este reconocimiento, se planea entregar una bolsa de recursos de $1.945 millones, que es la mayor inversión en su historia, lo  que será una  motivación importante para que la comunidad educativa siga desarrollando acciones que cambien la vida de niñas, niños y adolescentes.

“Cumplimos 18 años con los premios a la calidad, por lo que esperamos, para esta ocasión, más de 500 postulaciones. Queremos que toda la comunidad educativa se sume a este hecho y que le mostremos a la ciudad todas y cada una de las experiencias significativas que se desarrollan en nuestras instituciones”, expresó el secretario de Educación, Juan David Agudelo Restrepo, como invitación a que, desde hoy, las personas y establecimientos inscriban sus proyectos.

Tomado de la Alcaldía de Medellín (Antioquia).