junio 14, 2024
Logo - Revista el Congreso

IA Magic editor, la herramienta de Google que ahora es gratuita

El motor de búsqueda más popular del mundo busca sorprender a sus usuarios con la actualización de Magic editor, el editor de fotos ofrecerá herramientas basadas en inteligencia artificial completamente gratis.

Magic editor fue incorporado primero para los teléfonos Pixel 6, el modelo de móviles de Google que tuvo su lanzamiento en 2022. Luego se incluyó en Google One, un servicio de almacenamiento en la nube por suscripción mensual. Ahora contará con nuevas actualizaciones con las que se espera llevar la inteligencia artificial a más usuarios. 

Con su nueva versión ahora será más fácil editar fotos que antes requerían de programas costosos y complejos. Incluso contará con una opción de videos en cámara lenta, esto quiere decir que cualquier grabación original podrá modificarse con estos efectos. 

Hay que tener en cuenta que Google ofrecerá una cantidad de ediciones gratis limitada; quienes deseen continuar con la  herramienta deberán suscribirse a Google One, el cual cuenta con varios paquetes con herramientas exclusivas.