marzo 19, 2025

Hassan Nassar será el nuevo consejero para las comunicaciones del Presidente Duque


El periodista es considerado un hombre cercano al pensamiento ideológico del Presidente Iván Duque Márquez, y reemplazaría a Álvaro García en el cargo.  


Este jueves se conoció que el periodista colombiano será el nuevo alto Consejero Presidencial para las Comunicaciones a partir del primero de enero de 2020, en reemplazo del también periodista y diplomático Álvaro García, quien acompaña al mandatario desde el 7 de agosto pasado.

Nassar se ha destacado por su larga trayectoria en los medios de comunicación, entre ellos NTN24, CableNoticias, y La W. También ha sido director de la emisora la FM y presentador de noticias en el canal RCN.

Según medios locales, García renunció hace dos semanas a su cargo y aunque el Jefe de Estado le habría pedido mantenerse en el gobierno, todavía no se ha definido en qué cargo específico se quedaría.