Con el fin de generar diálogos entre líderes y lideresas de los movimientos sociales y comunitarios, el Gobierno Nacional se articuló con la Gobernación de Nariño a través del asesor y gerente del Pacífico, José Cajares, para llegar al territorio con una apuesta conjunta que permitirá construir un Nariño más justo, transparente y pacífico.
Esta jornada se realizó con el objetivo de robustecer el proceso de veedurías ciudadanas y control social desarrollado con la Unidad de Implementación del Acuerdo Final para la Terminación del Conflicto y la Construcción de una Paz Estable y Duradera (UIAFP), junto al Departamento Administrativo de la Función Pública (DAFP) y la Secretaría de Transparencia de la Presidencia de la República.
Este espacio de consolidación también se construyó con los líderes del triángulo de Telembí para elaborar este currículum, buscando responder a las necesidades de nuestras comunidades en temas de transparencia, anticorrupción y paz.