abril 22, 2024
Logo - Revista el Congreso

ESTOS FUERON LOS GANADORES DE LA TRIGÉSIMA PRIMERA VERSIÓN DEL PREMIO DEL PERIODISMO

En medio de una noche vestida de gala, música y excelente comida, se celebró la Trigésima Primera Versión del Premio del Periodismo Alcaldía de Sincelejo, evento que se celebró en la ciudad, dándole apertura María José Campo vicepresidenta del Colegio Nacional de Periodistas se Sucre. En representación del Manuel Morón, presidente del Colegio.


“Invitarlos a seguir trabajando con altos valores éticos, con calidad y sobre todo con respeto por el nombre, la reputación y la vida íntima de los personajes públicos, que ganen los mejores”, expresó la alcaldesa (e) Tatiana Niebles.

Esta actividad, resaltó la trayectoria y reconoció las obras de los periodistas. Además se rindió homenaje a Ismael Guerra de la Ossa, un maestro del periodismo.

Este año el Premio de Periodismo Alcaldía de Sincelejo,  entregó 56 salarios mínimos entre los ganadores en prensa, radio, televisión, consagración a una vida periodística y periodismo deportivo, 10 salarios por categoría, mientras que en reportaría gráfica 6 salarios mínimos.

Los ganadores de la Trigésima Primera Versión del Premio del Periodismo fueron:

Categoría Prensa

Francisco Barrios Yepes

Categoría Radio

Alexander Marimón Márquez​

Categoría Televisión

Antonio Pérez Abdala

Categoría periodismo deportivo

Ángel Pérez Martínez

Reportaría gráfica

Omar Fonseca Castro​

Consagración a una vida periodística

Silvio Cohen Aguilera

Tomado de Alcaldía de Sincelejo