septiembre 24, 2022
Logo - Revista el Congreso
Menu Close
En Sincelejo, motocicletas entregadas por la Gobernación a la Policía Nacional.

En Sincelejo, motocicletas entregadas por la Gobernación a la Policía Nacional.

De las 50 motos que entregó la Gobernación de Sucre para robustecer el parque automotor de la fuerza pública, 26 están a la disposición de la Policía en Sincelejo y reforzarán el sistema de cuadrantes


De las 50 motos que entregó la Gobernación de Sucre para robustecer el parque automotor de la fuerza pública, 26 están a la disposición de la Policía en Sincelejo y reforzarán el sistema de cuadrantes. Así lo informó el secretario del Interior del departamento, Luis José Guerra Barrios.

Además, precisó que la Alcaldía de Sincelejo entregará 13 motocicletas más para que sean 39 en total las que entren a operar en Sincelejo.

Guerra Barrios también acompañó a la Policía Nacional, Gaula Militar de la Armada y a funcionarios de la Alcaldía de Sincelejo en el refuerzo de cinco puntos estratégicos en el área de movilidad segura de Sincelejo, este martes 6 de septiembre, desde las 5:00 de la mañana.

También destacó que a la ciudad de Sincelejo llegó el general Zapata, entre otras cosas, para analizar la factibilidad del proyecto de la Policía Metropolitana de Sincelejo, de la que harán parte municipios como Sincelejo, Sampués, Corozal y Morroa, donde vive gran parte de la población del departamento.

Tomado de Gobernación de Sucre