febrero 24, 2024
Logo - Revista el Congreso

Convocatoria abierta para jóvenes en Bogotá

El programa “Parceros por Bogotá” abrió 1.000 cupos para este nuevo periodo, hoy lunes 12 de febrero empiezan las preinscripciones a través del formulario que se encuentra en la página web (www.distritojoven.gov.co) o en la aplicación Distrito Joven que se encuentra habilitada para descargar en teléfonos celulares.


Los jóvenes que se encuentran en situación vulnerable en Bogotá y tienen, entre 18 y 28 años de edad, podrán realizar la preinscripción para ingresar al  programa Parceros por Bogotá de la Secretaría Distrital de Integración Social.

Durante 6 meses tendrán la posibilidad de recibir transferencias monetarias condicionadas por un valor de $500.000, si cumple labores sociales con entidades distritales y se convierte en agente comunitario de prevención en su comunidad. Otro beneficio será el acceso a ofertas en educación, ruta de empleo, fortalecimiento a emprendimientos u organizaciones juveniles.


“Se recomienda leer detenidamente cada pregunta y registrar los datos completos de nombre, cédula, edad, correo y celular, datos que serán indispensables en el momento de la selección, formalización e ingreso al programa”, aclaró la Secretaría de Integración Social mediante un comunicado.

Tomado de Integración Social.