febrero 2, 2023
Logo - Revista el Congreso
Menu Close
Construir su casa campestre en Ibagué es una realidad con Golden Club

Construir su casa campestre en Ibagué es una realidad con Golden Club

Saliendo de Bogotá por la Autopista Sur, a poco más de 200 kilómetros, se encuentra Ibagué, la capital del Tolima, una tierra bella por la calidez de su gente, paisajes y lugares maravillosos. Se le conoce como la ciudad musical de Colombia por su folclor popular, cultura, talento de sus artistas y música.


Por su clima cálido y encantador, Ibagué atrae a miles de turistas, pero también a familias e inversionistas que buscan tener una vivienda nueva en esta maravillosa zona del centro – occidente de Colombia. Y es que durante los últimos años, la capital tolimense les ha dado paso a grandes proyectos urbanísticos que han acelerado su crecimiento y la han potenciado como polo turístico y comercial.

Eso ha incluido la construcción de casas campestres, que son las más codiciadas por personas de Cundinamarca, en especial de Bogotá, que desean tener una vivienda nueva para descansar o que invierten en un segundo inmueble para obtener ingresos a partir de una renta.

Golden Club Parcelación Agroturística es el proyecto que armoniza la vida del campo con la ciudad. Cuenta con amplias zonas sociales en medio de la naturaleza que han sido creadas para disfrutar estilo, tranquilidad y diseño brindando un espacio perfecto para hacer su sueño realidad ¡Tener una casa campestre!

¿Quieres tener más información de este gran proyecto de vivienda?
Haz clic aquí