junio 27, 2022 3:04 am
Logo - Revista el Congreso
Revista el Congreso Siglo XXI

Comisión de 120 adultos mayores de Chipaque conocieron el mar de Santa Marta

120 abuelitos de Chipaqué cumplieron su sueño de conocer el mar, en su mayoría son campesinos.


Esta comitiva fue recibida por la Alcaldía de Santa Marta,  Instituto Distrital de Turismo (INDETUR), Aeropuertos de Oriente, Policía de Turismo y Cotelco Magdalen con una papayera, cabe resaltar que muchos de los abuelitos por primera vez viajaban en avión.

Una vez salieron del aeropuerto de la capital del Magdalena, los llevaron a las playas de El Rodadero y a pesar del sol de medio día muchos de los adultos mayores pudieron por fin conocer el mar.

“Nuestros adultos mayores realizaron recorrido por el por el Centro Histórico de la Capital del Magdalena visitando los icónicos lugares entre ellos el Camellón de la Bahía, la marina internacional, los parques Simón Bolívar y de Los Novios. Así mismo conocieron La Casa de la Aduana en donde funciona el Museo del Oro Tairona y posteriormente La Catedral Basílica”, narró la Alcaldía de Chipaque con respecto a la experiencia de los abuelitos.

Por su parte Blanca Vanegas, una de las visitantes de esta comisión dijo que, “stamos muy contentos y felices acá, hemos tenido un día muy excelente que Dios nos ha regalado y si está en sus planes volvería nuevamente porque hemos sido acogidos con amabilidad y calidez humana”.