abril 18, 2024
Logo - Revista el Congreso
Casanare SE TRABAJA POR EL PORVENIR

Casanare trabaja por El Porvenir y La Piñalera

Con la maquinaria de Gestión del Riesgo de Desastres, el Gobernador está interviniendo las vías más afectadas por la lluvia en diferentes municipios del Departamento.


El plan verano del gobernador Salomón Sanabria llegó a El Porvenir y a La Piñalera Alta en el municipio de Monterrey, en donde se rehabilitan más de 20 km de las vías terciarias de estas comunidades.

El mejoramiento vial se realiza a través de Gestión del Riesgo de Desastres, en articulación con la Alcaldía Municipal, la diputada Zoraida Barreto y líderes comunitarios.

“Ya son más de 300 km de vías recuperadas, en los trabajos que se vienen realizando desde el mes de diciembre. Se busca mejorar los accesos, para brindar una mejor atención a las emergencias, acceso de ambulancias y demás sectores”, señaló Arvey Méndez director Departamental de Gestión del Riesgo de Desastres.

En este importante trabajo, se han beneficiado campesinos de Hato Corozal, Támara, Nunchía, Orocué, Paz de Ariporo, Trinidad, Yopal y Monterrey. Igualmente, se tiene proyectado llegar a los lugares más críticos de otros municipios.

Tomada de la Gobernación de Casanare.