agosto 9, 2022
Logo - Revista el Congreso
Menu Close

Asamblea del Caquetá aprobó proyecto de política pública de educación rural


La honorable Asamblea Departamental del Caquetá aprobó el proyecto de Política Pública presentado por la administración que preside el gobernador Arnulfo Gasca Trujillo.


Florencia 01 de junio de 2022. El Secretario de Educación Departamental Hernán Mauricio Zapata Trujillo, informó que la Asamblea Departamental del Caquetá aprobó el proyecto de Política Pública, que tiene como objetivo mejorar la calidad de la educación rural para cerrar la brecha que existe con respecto a la educación urbana.

El funcionario agradeció a los 11 diputados que se pusieron la camiseta para aprobar este proyecto que viene desde el comienzo de la actual administración departamental y que fue construido en las mesas de trabajo por los técnicos y el equipo de la Secretaría de Educación departamental.

“Sin lugar a dudas lo aprobado no solo mejorará la calidad educativa a nivel rural, sino que asegurará en gran medida la permanencia de los estudiantes en las instituciones educativas del campo”, agregó el secretario.

 

Tomado de la Gobernación del Caquetá.