septiembre 28, 2022
Logo - Revista el Congreso
Menu Close

151 obras de infraestructura se presentarán para la aprobación de vigencias futuras en Bucaramanga

La Alcaldía de Bucaramanga ya tiene listo el paquete de obras de infraestructura que presentará ante el Concejo para la aprobación del presupuesto de vigencias futuras.


Con esta propuesta, el Gobierno de alcalde Juan Carlos Cárdenas hará la apuesta más ambiciosa de su Administración por lograr la inversión más alta en infraestructura, con la que continuará rejuveneciendo a Bucaramanga.

De esta manera, podrá seguirle cumpliendo a los bumangueses con el desarrollo de obras que salden los pendientes históricos que dejaron los anteriores gobiernos en los sectores más abandonados y olvidados de la ciudad.

Será más de $160 mil millones los que se solicitarán ante el Concejo Municipal para su aprobación por medio del presupuesto de vigencias futuras.

Es así como esta Administración podrá adelantar más de 151 nuevas obras que beneficiarán al sector rural, la malla vial, los parques, las plazas de mercado, los andenes, el espacio público, la infraestructura social, el alumbrado público y los escenarios deportivos.

De igual manera, le permitirá garantizar la continuidad en las acciones de mantenimiento de zonas verdes, equipamiento urbano e iluminación.

«Esperamos que el concejo apruebe estas vigencias futuras para poder iniciar las obras antes de que finalice este año. Estos proyectos se contratarán y ejecutarán con las transparencia que nos ha caracterizado en toda la Administración», afirmó Iván José Vargas, secretario de Infraestructura de Bucaramanga.

Cortesía Alcaldía de Bucaramanga.