mayo 20, 2024
Logo - Revista el Congreso

Niños podrán ingresar gratis al Zoológico de Cali, ¿de qué se trata?

El Zoológico de Cali abrirá sus puertas a los niños y niñas de la capital vallecaucana.

Este sábado 11 de mayo todos los niños y niñas menores de 12 años podrán ingresar gratis al Zoológico de Cali. Gracias a esta iniciativa las familias caleñas disfrutarán de la naturaleza de los animales que habitan dentro de las instalaciones del parque, en una programación variada y de muchas sorpresas. 

Desde las 9:00 de la mañana del sábado hasta las 4:00 de la tarde el Zoológico estará abierto al público. Ingresan máximo 3 niños por adulto; el valor de la entrada para mayores de edad es de $33.000. 

El Zoológico de Cali viene gestionando varios proyectos de infraestructura en las instalaciones del parque, como el nuevo espacio temático llamado Asia Fantástica, donde los visitantes podrán sentirse inmersos en la cultura oriental, rodeados de esculturas, monumentos y templos típicos de las ciudades más antiguas del continente asiático. 

Con el propósito de finalizar esta obra se presentará el evento ‘Gala Bestial’, el próximo jueves 9 de abril a las 7:00 p. m, un concierto dedicado a los animales que contará con la participación de la Filarmónica de Cali.