junio 19, 2024
Logo - Revista el Congreso

El alcalde de San José del Guaviare fue el anfitrión de la Puerta a la Amazonía

Como máxima autoridad del municipio de San José del Guaviare, el alcalde Willy Alejandro Rodríguez Rojas, en compañía de la Gestora Social Yolima Garzón Benítez, le dan la bienvenida al municipio y capital de la esperanza a los turistas en este segundo puente festivo del año.


San José del Guaviare espera recibir en este inicio de año a más de 16 mil visitantes nacionales y extranjeros que llegan a conocer la tierra del jaguar y entrada a la Amazonía colombiana. Es por ello que, desde la Administración Municipal, en apoyo con la Gobernación del Guaviare y la Secretaría de Cultura y Turismo Departamental, priorizan el turismo como uno de los sectores claves para la economía.
Cabe decir que la seguridad a la ciudadanía será una apuesta y muestra de optimismo al sector para este 2024. Con el fin de articular acciones conjuntas para fortalecer los destinos turísticos en la región, será importante trabajar de la mano con la fuerza pública que garantiza un turismo seguro en nuestro municipio, en cabeza de la Comandante Encargada del Departamento de Policía Guaviare, la Teniente Coronel Alba Muñoz, a quien además agradecemos el acompañamiento y respaldo a la gestión administrativa municipal en beneficio de la comunidad. 
Con el compromiso y la colaboración de todos los involucrados, San José del Guaviare se consolida como un destino de paz, que genera bienestar para sus habitantes.