diciembre 6, 2023
Logo - Revista el Congreso

El fútbol sala está listo para triunfar en la edición XXII de los Juegos Nacionales

La Selección de Fútbol de Sala de Sucre es la única representante de la región Caribe en la edición XXII de los Juegos Deportivos Nacionales que se realizarán del 11 al 24 en Eje Cafetero. Además, con muchas posibilidades de ubicarse en el podio.


Esta disciplina deportiva le ha dado a Sucre grandes alegrías los últimos años con el equipo profesional, Sabaneros, que tiene de base a la selección que competirá en el Eje Cafetero.

Jairo Oviedo, entrenador del equipo, resalta el buen momento deportivo de sus jugadores y confía en sus talentos para lograr grandes victorias en esta cita del deporte colombiano.

“Este es un grupo parejo, con jugadores talentosos. Esperamos tener una gran participación en estos juegos. Y demostrar el trabajo y la disciplina con la que se viene trabajando” aseguró Oviedo.

El seleccionado sucreño está ubicado en el grupo A e iniciará su participación el 13 de noviembre enfrentando al seleccionado de Risaralda, en el coliseo Nacional Dosquebradas en la ciudad de Pereira.

Sin duda, el fútbol sala se convierte en una vitrina para mostrar la habilidad, destreza y estrategia de los jugadores. La competencia fomenta un alto nivel de competitividad y profesionalismo, lo que garantiza partidos intensos y llenos de adrenalina que captan la atención y pasión de aficionados de todas las edades en todo el país.

Tomado de: Gobernación de Sucre.