Lo último

Las FARC cumplirán cronograma de entrega de…

Martes, 21 Febrero 2017

Las FARC comenzarán a entregar las armas en una semana, en cumplimiento a los acuerdos que firmaron el año pasado en Bogotá el gobierno.

Asume gobierno manejo de recursos de La…

Martes, 21 Febrero 2017

El Gobierno Nacional decidió asumir temporalmente el manejo de recursos de salud, educación y agua potable de La Guajira, para dar un manejo transparente.

Las FARC cumplirán cronograma de entrega de…

Martes, 21 Febrero 2017

Las FARC comenzarán a entregar las armas en una semana, en cumplimiento a los acuerdos que firmaron el año pasado en Bogotá el gobierno.

Reversan medida de sobretasa a la gasolina…

Martes, 21 Febrero 2017

El gobierno anunció este martes la presentación de un proyecto de ley ante el Congreso de la República que aclare la definición de la.

Radio Net 1

 

Lunes, 19 Septiembre 2016 00:00

Mensos los que firman

Por Senador Horacio Serpa

Hace pocos días leí en las redes un trino del siguiente tenor: “El plebiscito es un engaño. No sea menso, firme en cambio de votar”. El mensaje obedece a la campaña del Centro Democrático de recoger firmas para oponerse al gobierno del Presidente Santos y a todo lo que de él provenga, especialmente al proceso para alcanzar la paz que se adelanta con las Farc en La Habana.

Lunes, 29 Agosto 2016 00:00

Querida crítica:

Paloma Valencia (Senadora Centro Democrático)

 

“No he cometido ningún delito, y jamás he pretendido causarle daño a alguien con mis palabras”

Germán Navas Talero

Representante a la Cámar por Bogotá, Polo Democrático.


Como a cualquier bogotano que aprecie a su ciudad, Bogotá me duele; así como me duele la terquedad y desmemoria de quienes depositaron su confianza en Enrique Peñalosa Londoño sin ser conscientes de lo que eso implicaría.

Guillermina Bravo Montaño

Representante a la Cámara por el Valle del Cauca Movimiento Político MIRA

Es de gran satisfacción ocupar la curul que represento en la Cámara de Representantes para defender los derechos de las personas más necesitadas y que continuamente son objeto de violación de derecho.

Ana Cristina Paz Cardona

Representante a la Cámara de Alianza Verde.

La reconciliación es el término que quizá se escuche más en nuestro país, y conlleva dentro un sentimiento de esperanza hacia el logro de una paz social, la cual desconocemos casi todos los colombianos. La violencia, la expresión destilada de la destructividad humana, deja a su paso indefectiblemente un rastro de sangre dolor y muerte, que socaba las raíces de una sociedad y la destruye con la misma firmeza que las aguas subterráneas socaban un terreno arcilloso.

Nohora Tovar Rey

Senadora Centro Democrático.

El país sigue conociendo los horrores que se escondían en el sector del “Bronx” de la ciudad de Bogotá, lugar que a solo seis cuadras de la Plaza de Bolivar, Alcaldía de Bogotá y Presidencia de la República, escondía el mayor centro de delitos en Colombia con conductas como la tortura, consumo y venta de estupefacientes, secuestros, violencia sexual contra menores de edad, centro de receptación de autopartes hurtadas y una larga lista que seguimos conociendo a medida que pasa el tiempo.

Página 1 de 5