Lo último

Las FARC cumplirán cronograma de entrega de…

Martes, 21 Febrero 2017

Las FARC comenzarán a entregar las armas en una semana, en cumplimiento a los acuerdos que firmaron el año pasado en Bogotá el gobierno.

Asume gobierno manejo de recursos de La…

Martes, 21 Febrero 2017

El Gobierno Nacional decidió asumir temporalmente el manejo de recursos de salud, educación y agua potable de La Guajira, para dar un manejo transparente.

Las FARC cumplirán cronograma de entrega de…

Martes, 21 Febrero 2017

Las FARC comenzarán a entregar las armas en una semana, en cumplimiento a los acuerdos que firmaron el año pasado en Bogotá el gobierno.

Reversan medida de sobretasa a la gasolina…

Martes, 21 Febrero 2017

El gobierno anunció este martes la presentación de un proyecto de ley ante el Congreso de la República que aclare la definición de la.

Radio Net 1

 

Judicial

La comunidad del barrio La Macarena, ubicado en el centro de la capital del país, se estremeció el domingo con la detonación de un artefacto de mediano alcance, la cual dejó heridas a 30 personas, entre las cuales se encontraban 26 miembros de la Policía, dos de ellos en estado crítico. El Distrito y la dirección de la Policía Nacional anunciaron medidas para capturar a los responsables del acto criminal, que según las primeras investigaciones, habría sido cometido por redes urbanas de la insurgencia que operan en Bogotá.

El capitán de la Policía Ányelo Palacios Montero fue inhabilitado por 12 años para desempeñar cargos públicos y fue destituido de su cargo. El capitán fue quien denunció la existencia de la ‘Comunidad del anillo”, una supuesta red de prostitución al interior de la Policía.

El Tribunal Superior de Manizales dejó en firme la condena a 37 años y 6 meses de prisión contra el coronel (r) Róbinson González del Río, por las ejecuciones extrajudiciales de Javier Moreno y Jairo Sepúlveda, en hechos ocurridos en 2007 en Neira (Caldas).

La Presidenta de la Sala Administrativa de la Judicatura, Gloria López, señaló que desde 1997 los jueces del país han recibido 7.041.266 acciones de tutelas de las cuales se resolvieron 6.906.541.

Kelly Zapateiro fue asesinada en la estación de Policía de Manzanillo del Mar el pasado el 12 de julio de 2014. Según las investigaciones, antes del asesinato a la mujer le fue extraída la bebé que tenía en su vientre.

A través de su cuenta de Twitter, el presidente Juan Manuel Santos informó en la mañana de este miércoles la captura de alias 'El Loco', guerrillero del ELN responsable intelectual del asesinato de dos policías en Nariño a principios de este año.

Página 1 de 8